6 nov 2010

Una de Lole y otra de Manuel







Bueno, ahí lo tenéis, los últimos videos de lo que filmamos este verano: Perros prisioneros

Muchas gracias a la Benedetina con quien compartí esos días tan intensos; que me acompañó, ayudó, apoyó, filmó y que luego montó todo esto ella solita. La quiero muchisísísímo y está en mi corazón, y de ahí no la saca ni una excavadora. (La preciosa voz que se oye en algunas partes con el bonito acento andaluz es la suya) ;)


De lo que pasa en el mundo, por dios que no entiendo na.
El cardo siempre gritando y la flor siempre callá.
Que grite la flor y que se calle el cardo.
Y to aquel que sea mi enemigo que sea mi hermano.

7 comentarios:

María dijo...

¡¡ Pero Huella!! ¿ de cuando es esto? si tiene más de 25 años...bueno es igual, estos son dos artistazos, aunque al menos yo, hace muchísimo que no he escuchado nada de ellos...¡¡vaya letra, todo poesía!!

Bueno, bueno jajaja para que veas lo loca que estoy, yo viendo el vídeo de LOLE y MANUEL, pensando que era el que habíais grabado vosotros jajaja

Y resulta que vuestra obra era la pelea con la bañera y tu paseo con los perros ¡¡pero si es verdad que pareces uno de ellos Huella!! :-) ¡¡no sé como no te da miedo jugar así de tú a tú...¡¡si yo hago eso con los míos me comen viva!! haciéndolo sin provocarlos tanto ya me tiran y me pegan mis buenos porrazos , no quiero no pensar si juego a tú nivel...claro que los míos ya te he contado que son mastines, con estos la cosa de los juegos debe ser midiendo, al menos para mi, son mucho perro...pero ¡¡vamos, que me ha encantado verte!! ¡¡disfrutas como un enano, de eso no hay duda!! ¡¡vaya espectáculo verte cruzar la calle con los cuatro perros detrás!! jajaja

En fin, mira a mi no me vas a ver, pero ya que yo os he escuchado si te apetece, he co,gado un cuento contado por mi, si ves que esta noche no puedes dormir, te pasas, a ver si te sirve;-)


Besos para ti y para tu amiga

Antígona dijo...

Así que la Sor estuvo allá por nuestras tierras -que ya no son tanto las mías- este verano haciéndote compañía. ¡Pero qué envidia me dáis, coño!

Anoche a ver los vídeos pero aún me queda. Ya te comento allí.

Besos!

Anónimo dijo...

jojo grande..

Antígona dijo...

Huelladeperro, iba en dirección a Perros prisioneros para seguir viendo los vídeos y ¡no está!

¡Y el blog de la Sor tampoco!

¿Qué coño pasa? ¿Me está jugando blogger una mala pasada?

Luego lo intento de nuevo.

Besos!

huelladeperro dijo...

no, Antígona, blogger es más honesto de lo que parece. Como todos aquí. Será otra cosa.

Anónimo dijo...

Soy Benedetina, disculpadme por haber borrado los videos de los perros. He tenido que borrar mis rastros de Internet por motivos ajenos a mi voluntad (cosas de trolls y lios varios).

Nuestro amigo el chucho tambien los tiene, estoy segura de que os lo enseñará sin problema llegado el caso. ¡Besicos!

María dijo...

Bueno Huella
¡¡tú mira a que horas vengo!! por cierto ¿buscando los vídeos de Benedetina te has perdido? ¡¡hace más de un mes que no paseas a estos perros!! bueno, que sólo venía a dejarte ...

Un besito, si lo quieres, claro:-)

Buenas noches