3 oct 2010

Dust in the wind




  
I close my eyes
Only for a moment and the moments gone
All my dreams
Pass before my eyes a curiosity
Dust in the wind
All they are is dust in the wind
Same old song
Just a drop of water in an endless sea
All we do
Crumbles to the ground, though we refuse to see
Dust in the wind
All we are is dust in the wind


Now dont hang on
Nothing last forever bust the earth and sky
It slips away
And all your money wont another minute buy
Dust in the wind
All we are is dust in the wind
Dust in the wind
Everything is dust in the wind


Escrito por Kerry Livgren
Para "Kansas" (1977)

5 comentarios:

Desilusionista dijo...

Creo que es una de las canciones más auténticas que conozco. Como si hubiesen escogido las palabras justas para cada una de los renglones.

Buen gusto músical huella, espero que no hayas estado en el getafe en vivo y no me haya enterado!

huelladeperro dijo...

para mí también es así. Ahora, hemos de dar gracias al técnico anónimo del estudio de grabación que sólo dejó entrar al disco maestro la canción tal cual, monda. He estado buscando otras versiones de los mismos Kansas o de otros músicos y salvo quizá la de Simon & Garfunkel todas resultan afectadas.
No he estado en el getafe pero cuando pase por el foro o por la ciudad de los estudiantes te lo haré saber, si no te importa tomarte una cerveza o lo que sea con un viejo peludo rodeado de perros ;-)

Desilusionista dijo...

¿¡Sabes lo del técnico desconocido!? Eres la primera persona que conozco que ha escuchado la historia ;)

Será un placer tomarme algo contigo si pasas por los madriles, así que no dudes en avisarme (tranqui, llevaré algunos huesos para tus compañeros ;) )

huelladeperro dijo...

Ahora me pones en duda. Yo pensaba que había llegado solo a la conclusión de que la canción se la debíamos también y sobre todo al técnico anónimo. Pero cuando uno pasa de la edad de Cristo el pasado se convierte en un complejo batiburrillo en el que cada vez es más difícil distinguir los pensamientos de producción propia de los ajenos. :(

En fin, tampoco es tan difícil, cualquiera con un poco de sensibilidad podría llegar a la conclusión de que muchas de las mejores canciones que conocemos se las debemos sobre todo a esos anónimos trabajadores con fino oído musical y (a veces) exquisita sensibilidad, que cuando ya muchas veces los cantantes célebres se han dejado ir a la molicie de ser famosos y al afán de protagonismo de ser divos consiguen cribar tanta estulticia con su arte y ofrecer al mundo canciones memorables.

Vale, pues ya te aviso :)

Jorge dijo...

Una de las canciones mas puras que existen, sin duda, junto, para mi, El sitio de mi recreo de A. Vega. Casualidades de la vida hace unas semanas cante ambas en un karaoke. Aúpa el gusto de los Libra!