1 jul 2009

Dios sólo existe en el inconsciente colectivo (y no en todo).
El hombre es esclavo de sus pasiones y obedece a su camello.
¿Quién tiene más poder?

¿El Papa de Roma o el Camello de Obama?

5 comentarios:

Antígona dijo...

¿Y cómo sabes que el Camello de Obama no es el propio dios? Recuerda aquello tan americano de "In God we trust" :P

Entonces sólo habría un único poder con rostros diversos. ¿Y no es realmente siempre así?

Un beso

LêA Holubii dijo...

yo creo que Obama es blanco, y se hizo el proceso medico de pigmentación de maicol yacobson pero a la inversa, así todos pensaban: ah, pero mire usté que bien, las minorías llegan al poder, este mundo se está arreglando, y en la realidad de las irrealidades el tío es el mismísimo sat ann o en su defetoc el tan temido anticlínton.

Anónimo dijo...

Yo creo que Obama es un personaje creado adrede para llenar el mundo de esperanza e ilusión cuando en realidad se acerca un meteoroide de impacto mortal a la Tierra. Es lo que soñé una vez. Mi pregunta es: ¿Fue el Papa quien creó a Obama?

huelladeperro dijo...

Salvemos a Dios, Antígona, ahora que mercadona y el idioma americano han pervertido la cualidad que más necesitábamos de Él: la confianza. Somos, te repito, su avanzadilla misma. Sólo hemos de luchar contra nuestra estupidez.

Todos somos, LêA, mal que nos pese, tan malos como Satanás y tan buenos como Luzbel, (o como Prometeo)... pero sí, a mí también me da más confianza (je je) que Obama sea blanco...

Qué estúpidos los humanos, Lucas Ottone, que vivimos felices mientras no impacte nada contra el planeta y olvidamos que nuestra vida es un meteorito que estallará con violencia en pocos años... Yo también ando preocupado por tu pregunta. Tengo a toda la manada de chuchos de la redacción revisando con lupa los videos del encuentro papal con Obama. Todavía no hay nada concluyente. Seguiremos informando.

Alba. dijo...

:D
gracias