28 jun 2009

crCri cri cri cri cri Ha venido un grillo -dijo el taxidermista. .- Sí, -dije yo- lleva ya varios días viniendo por aquí. .- ¿Es grillo o grilla? -dijo el taxidermista. .- No lo sé, -dije- a lo mejor sólo cantan los machos. .- Y a lo mejor cantan los machos y las hembras, pero tienen una canción diferente para cada sexo. .- Sí, y si supiéramos las canciones de los grillos podríamos diferenciar los machos de las hembras. .- Nos pasamos la vida repitiendo las mismas cosas inútiles y en cambio no conocemos las cosas importantes del mundo en que vivimos -dijo el ladrón. .- No conocemos nada de la vida de los que nos acompañan en el mundo -dije yo. .- Ni de nosotros mismos -dijo el taxidermista. .- Porque lo importante son los seres vivos, ¿no? dijo el ladrón. .- Y los muertos -dijo el taxidermista. .- Sí, -dije yo. Si los muertos son importantes imagínate los vivos. .- Sí...

5 comentarios:

huelladeperro dijo...

A Michael Jackson

Angel y Demonio dijo...

Jajajajajaja! Con la dedicatoria me has matado. XD Paso a saludarlo, señor can. :)

El Can dijo...

Michael Jackson, patrono de los taxidermistas!

LêA Holubii dijo...

si quien ríe último ríe mejor...
quien muere último ¿muere peor?
¿o mejor?
¿o no muere, porque nadie queda para verlo morir?

¿será la muerte un concepto que existe sólo para los vivos?

¿ah? ¿eh?

mjorellana dijo...

Hey, Can, me haces un favor?
Siempre te he leido y muy pocas veces he comentado, me parecepoco necesario agregar cosas a veces.
Me pasaba lo mismo con el Gen,y ahora me ha bajado una melancolia inmensa de leerlo, lamentablemente, no tengo permiso para leer su blog.
Creo que él lo hizo privado porque habia un tipo que comentaba tamañas cosas desagradables, no?
POdrías hablarle de mi caso? yo sólo quiero leerlo de vez en cuando.
Muchas gracias.