20 ene 2010

consciencia

Aunque no seamos conscientes de  muchas cosas nuestro subconsciente es consciente de todo. La conquista de la consciencia consiste en ser más conscientes de las cosas de las que nuestro subconscinete ya era cosnicente. 

4 comentarios:

Jorge dijo...

Dadas las circustancias (palabra comodín para resumir trillones de palabras) nuestro consciente es quien nos permite sobrevivir e un término medio de tibia comodidad.

Quien elige esa conquista deberá enfrentar soledades, locuras, que lo tilden de loco, el dolor del mundo, la herecia de la herencia, el íntimo sufrimineto ajeno gritando en tu mente. Mierda, mocos, caspa, mentira, pus, mal aliento y rayitos de sol acariciandote en mitad de las tinieblas.

Esa conquista de la que hablas es acercar un trozo de mierda maloliente a tus narices. Pero la pregunta es... ¿Por qué la mierda nos huele mal? La cropofilia no entendida como humillación sino como disfrute me parece una estado evolutivo superior. Y esto no es ninguna coña.

Me siento tan aburrido últimamente. Un beso a todos

Pareidolia dijo...

De eso me quejo siempre, mon chéri chien, de ser tan jodidamente consciente de todo y por eso me pregunto qué carajo pinta mi subconsciente. Definitivamente voy a dejar a mi Ello sin empleo y sueldo.
Besicos

Anónimo dijo...

falacia pre-trans !!

huelladeperro dijo...

¿Tú qué quieres?
¿Llegar a lo trans sin pasar por lo pre?
En este juego no vale hacer trampas, el examinador no lo permite.
El primer paso de la conquista de la consciencia es hacerse consciente de todo aquello de lo que sólo se era consciente de manera inconsciente.
Yo, como el Jorge y la Pareidolia, ando ahora disfrutando de este delicioso placer.
No. No me has convencido de cambiar ni una coma del post.
En cualquier caso, gracias por el concepto "falacia pre-trans"