31 ene 2010

8 comentarios:

never enough dijo...

Pense que los gatos estaban seguros sobre las bardas.
O quizas el perro esta enamorado. ¿o quedra ser un gato tambien?
=) para mi que esta enamorado.

Desilusionista dijo...

Epa, sacar fotos a los gatos trae mala suerte eh?...espera, o era gatos a las fotos?

Pareidolia dijo...

Siempre me quejé de que apenas tengo fotos mías, pero realmente era porque prefería que los protagonistas fueran todos los gatos y perros que pasaron por mi vida y por mi casa. Un besico

Anónimo dijo...

los gatos son unos cabrones, me odian..

jurulun dijo...

jordim, los gatos son unos cabrones muy listos, jajaja

huelladeperro dijo...

aedghsdf, los gatos no están seguros en ningún sitio, y por cierto los demás seres vivos tampoco. La Cindy se ha criado con 60 gatos, y se sabe todos sus trucos. El Rabudo es uno de los cuatro gatos amigos que pasan por casa. Cindy y el Rabudo son cómplices de aventuras...

Eh.. No, Desilusionista, lo que de verdad trae mala suerte es que el gato te saque la foto a ti...

A mí me pasa lo mismo, Pareidolia.
Si un día nos vemos prometo echarte fotos a ti también ;·)

Benedetina ¿te has enamorado de tu compañero de piso?

Muchos perros desde luego sí que se enamoran, tan tonta y perdidamente como algunos de nosotros, aunque tienen el problema de que lo más fuerte del enamoramiento, la pasión, dura lo que dura el celo. Yo conocí una perra guardiana de un camping que estaba enamorada de un perro vagabundo. Se las apañaban de mil maneras para verse, esperaban con ilusión el celo para vivir su amor con más intensidad y, en cuanto paría, la perra se comía a los cachorros para entrar más pronto en celo..

Los humanos, Jordim, nos dividimos en perreros y gateros. tú debes ser perrero. Es muy difícil relacionarse con otra especia, y más los humanos y más hoy en día, que estamos todos neuróticos. Los perros, que son gregarios y viven en sociedades jerarquizadas (como la nuestra), están genéticamente preparados para soportar todo tipo de humillaciones. Por eso, a pesar de que nosotros nos relacionamos con ellos infringiendo todas las reglas de cortesía para relacionarse con otra especie, se aguantan y aceptan tomar contacto con nosotros. Los gatos, que no son gregarios ni viven en sociedades jerarquizadas, no gustan de soportar humillaciones y no suelen pasarnos muchas infracciones a la cortesía.
si en general no les caes bien a los gatos será, casi seguro, por que no los tratas con el debido respeto. ("Su" respeto, no el tuyo).

Jurulún Tú debes ser gato, ¿no? ;·)

Jorge dijo...

una joya

La expresión del gato impresiona y la del perro compadece y la de esa chimenea que hay a la derecha podría estar perfectamente en una galería de arte moderno.

chucho dijo...

La chimenea ya noestá, Jorge, se la cargaron